Contrata tu Triple Play al combinar Internet, televisión y voz digital y recibe los mejores beneficios del mercado en un sólo paquete, al mejor precio y a la más alta velocidad. Con Triple Play TRICOM podrás satisfacer todas tus necesidades de comunicación en tu hogar, con la máxima calidad e innovadores servicios de entretenimiento con la más avanzada tecnología al mejor precio del mercado.

Velocidades hasta 100 megas para que vivas la experiencia de una red única: streaming y descarga de videos en HD; juegos en líneas sin fallas; videoconferencias, fotos, videos y redes sociales. Disfruta de tu hogar conectado.

Accede al mundo de Telecable con la más avanzada y moderna tecnología de televisión digital por cable que existe, que permite a los usuarios tener una experiencia de entretenimiento inigualable. Disfruta de un servicio de alta calidad, con imagen y sonidos impecables; además de funcionalidades que llenarán tu hogar de la máxima diversión.

Disfruta de los mejores y más económicos planes del mercado con minutos incluidos para llamadas nacionales y a más de 60 destinos internacionales incluidos en los minutos de tu plan sin costo adicional. ¿Qué esperas? Ven hoy a Tricom y si ya lo tienes comunícate con tu gente al mejor precio del mercado.