SmartBox

Es un equipo que integra los servicios de Internet, Televisión y Voz Digital, Todo en uno. Con este aparato podrá disfrutar estos servicios y ser un cliente Tripleplay, en la combinación Max y Max +

La SmartBox sólo aplica en sectores y planes específicos.

Tricom Social Media (Facebook):

A través de Tricom Social Media (aplicación dentro de la SmartBox), podrás compartir contenido que estás viendo en el momento, hacer capturas  de video o fotografías, los cuales se postearan en su cuenta de Facebook, previo a un proceso de registro.

Noticias:

Permitirá al usuario visualizar informaciones de diferentes géneros (noticias, deportes, entretenimiento) a través de un cintillo en los canales de su preferencia.

Multi grabación:

Funcionalidad que permitirá a través del disco duro de la Smartbox, grabar contenido desde cada una de las cajas adicionales en el hogar (MiniBox).

Wifi Extender: 

Permitirá al usuario convertir/utilizar las cajitas adicionales MiniBox como extensores de señal WiFi de la SmartBox. Esta característica funciona en ambiente Multiroom, es decir cuando la minibox y la Smartbox están comunicadas a travez de un adaptador adicional.

Follow me:

Esta funcionalidad, hace que la caja minibox pueda visualizar el contenido que ve la Smartbox. Ejemplo puede estar visualizando un programa en la TV principal con la Smartbox luego trasladarse a cualquier otra caja dentro de la casa. Y continuar viendo la programación sin interrupciones.

Closed Caption (Subtítulos):

Opción para habilitar subtítulos para aquellos canales que de manera nativa no tengan esta funcionalidad.

Shortcut button (Subtítulos):

Permite el acceso rápido a la guía de programación presionando el botón (i) en el control remoto. Para utilizar el botón de ingreso rápido a la guía, presione el Botón I por aproximadamente 5 segundos. De inmediato saldrá el desglose de la guía de programación.

Tricom Remote Control:

Accediendo a Google Play o al App store el cliente puede descargar la opción del control remoto escribiendo: Tricom remote control.

El app solo funciona con el internet de la Smartbox.

Media Center

Esta opción te permite acceso a archivos multimedia a través de conexión USB y dentro de la red doméstica

YouTube:

Acceso a Youtube

Search:

Esta opción te permite buscar y encontrar fácilmente cualquier programación de tus canales

Configuración:

Personalización de las opciones de ajustes para hacer una experiencia de visualización que coincida con sus necesidades.

Picture and Picture:

Esta aplicación le permite visualizar dos canales simultáneamente, donde usted decide cual será el canal principal, y el tamaño y ubicación en pantalla del canal adicional (el audio será del canal principal)

Sistema de Grabación Simultánea:

Si se transmiten a la misma hora dos programas que quieres ver, tiene la posibilidad de ver uno de los dos programas mientras grabas el otro al mismo tiempo, de manera que no se pierda ninguno de los dos.

Conexión a Internet

  • Conexión de un ordenador al router SmartBox.
  • Se pueden conectar hasta 4 ordenadores al SmartBox utilizando un cable de red, y también se puede conectar computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas a la red inalámbrica.

Conexión de una línea telefónica

Si ha conectado un teléfono inalámbrico, puede conectar teléfonos adicionales en toda la casa, sin necesidad de tomas de teléfono adicionales.

Control Remoto SmartBox

Click aqui para ver el Manual del Control Remoto

Manuales y ayuda