moviles

Portabilidad Numérica FAQ

Preguntas Frecuentes para Portabilidad Numérica

¿Qué es la Portabilidad Numérica y cuándo inicia?

La Portabilidad Numérica es una medida de carácter nacional que te permite cambiar de empresa telefónica, manteniendo tu número de teléfono. Conforme lo dispuesto por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), la Portabilidad Numérica inició a partir del día 30 de septiembre de 2009.

Internet Móvil Prepago

Son planes que permiten tener flexibilidad de controlar el consumo de Internet Móvil sin ningún tipo de contrato y sin compromiso de tener pago mensual. Una vez agotado tu plan si deseas continuar navegando, puedes recargar con el monto del plan que quieras y seguir utilizándolo.

Portabilidad Numérica

Trae tu Línea Residencial a Tricom y comienza a disfrutar de todo un mundo de comunicación y entretenimiento sin igual, al tiempo que recibes mucho más por tu dinero. Venir a Tricom es una decisión inteligente.

¿Qué es Portabilidad?

La Portabilidad Numérica es una medida de carácter nacional que te permite cambiar de empresa telefónica, manteniendo tu número de teléfono; conforme a lo dispuesto por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Otros Servicios

10 X 20

Beneficio con el cual el cliente podrá disfrutar por cada 20 minutos en llamadas acumuladas de la competencia recibir un bono de RD$10.00.

Restricciones:

  • Solo aplica para clientes Prepago.
  • El bono de RD$10.00 es solo para llamadas dentro de la red de Tricom.

Recargas

Transferencia de balance: Es una función que permitirá al cliente transferir su balance a otro móvil de Tricom. Este servicio no tendrá costo adicional. 

Roaming

Tarifas

Roaming es la facilidad que Tricom te ofrece como empresa, de poder mantenerte comunicado si estas fuera del territorio Dominicano. Este servicio no requiere un costo de activación, te ofrecemos cobertura en Estados Unidos, Puerto Rico y México, servicios de llamadas, correo de voz y línea de asistencia.

Pages