voz

Planes Minutos Adicionales de Voz

Planes Minutos Adicionales de Voz

Completa tu plan de negocios con paquetes de minutos adicionales, con estos minutos puedes realizar llamadas locales, nacionales e internacionales a los mismos destinos que incluye el plan de voz que tengas contratado.

Estos planes de minutos aplica para los Planes Tu negocio Pospago y Control y pueden ser adquiridos bajo dos modalidades:

Voz Prepago

Voz Prepago

Si te encuentras en una zona donde no cuentas con facilidades alámbricas, te ofrecemos el servicio de telefonía inalámbrica fija prepago, que te ayudará a mantenerte comunicado.

Este servicio se ofrece a través de nuestra red inalámbrica y posee funciones similares al servicio telefónico alámbrico. 

T1 Troncal

Es un canal múltiple de voz que interconecta las llamadas externas de una central telefónica, concentrando y unificando varias conversaciones de manera simultáneas en una sola señal para un transporte, para poder establecer comunicaciones con otra central o una red entera de ellas, a través de 24 canales de voz.

SIP Trunking

Disfrute de la versatilidad y costo eficiencia que le ofrece la telefonía de Voip, a través de esta innovadora solución, diseñada para empresas que poseen una central telefónica IP.

SIP Trunking es la respuesta del mundo IP a los esquemas de conexión troncal tradicionales, basados en troncos T1. Con Sip Trunking usted podrá obtener todos los beneficios de su central telefónica IP sin necesidad de implementar un gateway.

Servicios Opcionales VOIP

Buzón de Mensajería o Correo de Voz

Aplica para los servicios Línea USB, Línea Virtual Prepagada y Línea Residencial IP.

¿Cómo utilizar el Buzón de mensajería?

Acceda a su buzón personal marcando *99 + contraseña. Si no tiene su contraseña, llame a Atención al Cliente en el 809-476-6000.

También puede acceder desde cualquier teléfono marcando 809-476-0999 + número de teléfono a consultar + contraseña.

Doble Línea

¿Cómo utilizar la Doble Línea?

Línea IP Residencial

Pages