telecable

HBO Go

HBO Go

HBO Go es un servicio de contenidos de video por internet en streaming (tipo Netflix, Apple TV, Hulu), el cual te ofrece la programación exclusiva de los canales Premium HBO/MAX bajo demanda, para visualizarlos en cualquier momento, cuantas veces quieras y desde cualquier dispositivo conectado a internet (PCs, tablets, smartphones).

Contenido en línea

Contenido en línea

Plataformas digitales de entretenimiento para visualizar contenido en línea, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet (smartphones, PC, laptops, tablets). Para utilizarlas requieres de tu número de servicio y contraseña secreta. Si no tienes la tuya puedes solicitarla a través de Mi Tricom en Tricom.net o llamando al 809-476-6000.

Plan Básico HD

Adquiere el mejor servicio de televisión por cable, con la mayor nitidez en la imagen y audio, además de una variada programación.

Canales de Música Digital

Accesa a la biblioteca de música más grande del mundo con más de 2 millones de canciones.

  • Música las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • 50 canales de música

De manera adicional puedes disfrutar de nuestro amplio contenido en Alta Definición o grabar, pausar, retroceder y adelantar tus programas favoritos adquiriendo una caja HD o DVR.

Plan Superior HD

Cuenta con una exquisita programación, con la selección de los canales más representativos, entretenidos y educativos dentro de cada bloque. Encontrarás películas, dibujos animados, deportes, videos musicales, canales religiosos, culturales, de noticias, entre muchos otros. La mejor programación internacional pensada para ti.

Guía Interactiva

Vive una experiencia más personalizada y controla como ver la televisión, navegando de una manera fácil y ágil por nuestra amplia programación. Entre sus funciones ofrece:

Plan Max HD

Se parte de un mundo de experiencias infinitas con la mayor cantidad de canales del mercado. Disfruta del mejor y mayor contenido en Alta Definición, además de contar con todas las funcionalidades de la caja DVR- HD. ¡Comienza a vivir el futuro de la televisión hoy con el Plan Max de Telecable!

Equipos de Telecable

Equipos de Telecable
En Telecable contamos con los equipos más modernos para hacer que tu hogar viva la diversión y el entretenimiento. Estos son nuestros modelos de cajas:
HD

Te permite visualizar nuestros canales en alta definición, a una resolución 1080i, la mayor nitidez.

Pages