internet

Preguntas frecuentes de Internet

Preguntas frecuentes de Internet

¿Cómo puedo optimizar mi Red Wi-Fi? 

El módem deberá estar en un lugar céntrico de la casa, alejado de teléfonos inalámbricos, microondas y cualquier otro dispositivo que emita señales inalámbricas de Radio Frecuencia.

Si no tengo Internet, ¿debo reiniciar el modem? 

Sí, debe reiniciarlo presionando por 2 segundos el botón ubicado en la parte trasera del equipo al lado de los 4 puertos de red.

Planes de Internet

Planes de Internet

Velocidades hasta 100 megas para que vivas la experiencia de una red única: streaming y descarga de videos en HD; juegos en líneas sin fallas; videoconferencias, fotos, videos y redes sociales. Disfruta tu hogar conectado.

Internet Móvil Prepago

Son planes que permiten tener flexibilidad de controlar el consumo de Internet Móvil sin ningún tipo de contrato y sin compromiso de tener pago mensual. Una vez agotado tu plan si deseas continuar navegando, puedes recargar con el monto del plan que quieras y seguir utilizándolo.

Internet Móvil Pospago

Nuestros planes te permiten estar conectado a Internet en todo momento y ofrecen capacidades de consumo, no velocidades, por lo que la navegación por Internet permitirá el uso de la velocidad máxima según los recursos disponibles de nuestra red 4GLTE/3G.